Noche de Bodas
 
No tenia las más mínimas ganas de ir a esa boda, y para mas inri, me había "tocado" ser el padrino de la novia.. que era la futura mujer del hermano de mi mujer.. en esa familia, (como en cualquier familia de la mujer de cualquiera) había mas de malo que de bueno, no es que sea mala gente, pero sí impertinentes, aguafiestas, idiotas y subnormales varios.. y entre ellos, como no, la típica cuñada.. insolente, mas pequeña que la mujer de uno, estúpida como ninguna pero eso sí, con un buen par de tetas que quitan el hipo y una autentica fiera a la hora de divertirse en cuanto ha bebido un poco mas de la cuenta.. (todo lo contrario que nuestra esposa la cual a la que huele a alcohol ya esta diciendo "vamonos que es tarde")... estaba espléndida.. un vestido largo... azul turquesa... con un corte que nacía en  el borde inferior y subía dejando al aire todo su muslo izquierdo.. sus tetas, generosas de por si, con un  amplio escote y un wonderbra que la hacia ser el centro de las miradas de todos los invitados..

La boda transcurrió con la normalidad que caracteriza una boda... muchas felicitaciones.. mucha familia
haciendo el tonto.. y yo metido en mi papel de padrino-chofer de la novia..

Acabada la celebración, nos dirigimos todos a una conocida discoteca cercana a la localidad, cuya principal característica es que se trata de una cueva en la roca rehabilitada como discoteca y así entre cubatas para unos, y sanfranciscos para otros fue transcurriendo la noche.. mi cuñadita estaba espléndida.. bailando, bebiendo.. normalmente es insoportable pero bebida gana bastante.. se pone hasta divertida.. en un momento dado de la noche.. las luces bajaron de intensidad y empezaron a sonar canciones lentas.. la vi.. apoyada en una barandilla, con cara de estar muerta de asco.. el haberla dejado su novio (enésimo) pocos días atrás por un lado.. y la pinta de comehombres que llevaba por otro hacían que nadie se le acercase para salir a bailar.. en eso note una mano en mi hombro y una voz que me decía..

-¿Porque no sacas a bailar a mi hermana? parece que se esta aburriendo mucho... - Mi mujer me la estaba
poniendo en bandeja.. la ventaja de tener una mujer que no bebe es que en celebraciones así, donde no tiene escapatoria a la segunda copa no sabe ni lo que se dice..

Con cara de no ser muy de mi agrado le conteste..

-Si no hay mas remedio.. - y me acerque a ella

-Marí, ¿bailamos? parece que te tienen miedo..

-Por fin...- contesto ella - sí no llegas a venir me hubiese dormido aquí mismo...

Empezamos bailando un par de canciones pegajosas.. su aliento a Bacardi se pegaba a mi cuello con fuerza.. cada vez mas cerca.. llegue a pensar que quería dormirse mientras bailábamos.. sus tetas se pegaban a mi pecho con fuerza.. casi sin darse cuenta.. metió una de sus piernas entre las mías.. seguíamos bailando muy ,muy cerca.. y entre mi traje de seda.. fino.. y su traje apretado.. mas fino aun... mi polla empezó a despertar.. yo me puse de todos los colores... tenia claramente mi polla, completamente empalmada pegadisima a su vientre (ella es mas bien bajita).. creía que se iba a apartar en cuanto lo notase, pero fue al revés.. levanto la cabeza de mi hombro, me miro a los ojos y me dijo casi sin voz..

-Cuñado, ¿no veas como nos estamos poniendo no?
Ahí pense.. de perdidos, al río.. hemos bebido y siempre puedo escudarme en lo malito que es el
alcohol... acerque mi boca a su oído y le conteste..

-Tú no sé, pero a mí ya ves como me estas poniendo.. -y  sorpresa.. cuando esperaba una reacción de
chiquilla.. empezó a frotar con su muslo mi polla... ya descaradamente...

-¿Te gusta?

-Mari, como sigas así voy a tener que atarme la americana a la cintura por que vas a conseguir que me  corra... -a lo que ella respondió echando atrás su cabeza y con una carcajada..

-Creo que necesitas refrescarte...

-Si, mejor.. vamos a tomar algo.. -le conteste yo..- vamos a esa barra... le dije señalando la más oscura. no era por mala idea, sino por que tenia una tienda de campaña en el pantalón y no sabia como disimularlo.. pedimos dos cubatas mas, ella se bebió el suyo en dos tragos y yo.. bueno, con disimulo lo vacíe casi entero en la maceta de al lado.. había que mantener la mente fresca... cuando dijo de volver a bailar le conteste..

-No, espera.. tu me has invitado antes, ahora me toca invitar a mí...

-Cómo quieras, Jordi, pero empiezo a estar muy borracha.. no sé si tomarme otro yo sola..

-Pues uno para los dos..

-De acuerdo...

Nos pusieron otro cubata.. en esta ocasión pedí vodka con naranja.. no es que me gustase especialmente pero creí que lo mejor era hacerle mezclar varias bebidas.. así el efecto debía ser fulminante... metimos dos pajitas en el vaso y con las caras muy juntas empezamos a beber  (ella, por que yo no bebía.. Aunque lo pareciese, seguía queriendo emborracharla bien..) en uno de esos momentos.. mi pajita escapo de mis labios.. y al querer cogerla sin tocarla con mis dedos se acerco peligrosamente a su boca.. para cogerla tuve que pegar mis labios a la comisura de los suyos.. me miro con cara de vicio y me dijo al oído..

-¿Que pasa? ¿no te atreves a pedirme un beso??

-Ssshhtttttttttt....nos va a oír tu hermana.. le dije divirtiéndome cada vez mas la situación. Mientras acerque mis labios a los suyos, rozándolos solo..

-Así no, cuñado, o me besas bien o nos volvemos a bailar.. En ese momento mi lengua le entro hasta la campanilla.. mientras mi mano acariciaba su culo y la suya subía por mi muslo.. mi polla volvía a estar durisima.. y pense que debía solucionarlo de una vez...

-¿Que pasa Jordi? ¿No te da caña mi hermana?

-No de la clase de caña que yo te daría pedazo de pendón.. quitate los zapatos y no digas nada...
Se quito los zapatos, cogiéndolos con una mano y le dije

-Tápame con mi americana- Mientras, se la daba y la cogía en brazos... atravesé con ella en brazos toda la discoteca... entre que los mas estaban bebidos y que era avanzada la noche solo uno nos detuvo por el camino.. el recién esposo, hermano de Mari..

-¿Que sucede Jordi ?

-Nada que parece que tu hermana ha equivocado la talla de zapatos y no puede ni andar.. además ha bebido un poquito.. la voy a llevar al coche a descansar.. ¿no te importa verdad?

-No, claro que no..pobrecilla..

Atravesé con ella en brazos el aparcamiento a toda velocidad.. abrí con el mando a distancia el Mercedes
que llevaba para la ocasión y la eche en el asiento trasero.. el aire fresco de la madrugada la estaba despejando y sus ojos empezaron a abrirse mas de la cuenta  mientras yo hacia resbalar su falda hacia su cintura..

-No, Jordi, no te pases., que solo era un juego. ¿ No?

-No, Mari, era un juego pero ahora viene el premio.. no te creas que esto va a quedar así..

-¡Coño tío que estas casado con mi hermana!

-¿Y que?. A ti no te ha molestado para ponerme caliente. ¿No?

-Pero no podemos follar.. joder tío, quítame la mano de las bragas...- eso decía su boca pero estaba completamente mojada.. de un tirón le arranque la fina braga que llevaba para la ocasión.. mis labios devoraban su cuello bajando a su pecho.. ya libre del vestido y el sujetador.. empece a morder sus pezones suavemente.. pero a medida que la escuchaba gemir mis ganas aumentaban y cada vez mordia con mas ganas... a todo eso sus manos habian sacado mi polla de mi pantalon.. y la sobaban con ganas arriba y abajo.. mi liquido preseminal le estaba manchando las piernas.. la tapiceria del Mercedes.. y en un momento de lucidez me dijo al oido...

-Jordi..no podemos follar que somos cuñados..ven, te hare una paja.. no tengas tanta prisa..-me la cogio con las dos manos y empezo a subir y bajar.. despacio,acelerando el ritmo poco a poco... tenia las manos llenas de liquido preseminal.. mientras yo acariciaba su pecho con una mano.. tenia los pezones durisimos, y con la otra introducia dos dedos en su coño con facilidad.. mi boca mordia sus labios introduciendo la lengua con ansia... no podia aguantar mucho ya,asi q le dije..

-Mari tengo que metertela o reviento..

-No..no podemos..decia entre jadeos..si se enterase mi hermana...

-Y te crees que si se entera de esto ¿no le iba a molestar?

-Espera..hare algo mejor..tumbate...

-Ni se te ocurra parar ahora...-en ese momento mi polla empezo a disparar gruesos chorros de semen encima de su pecho.. los cuales fueron chorreando hasta su vestido azul.. ella, al ver como me corria sobre ella.. empezo a jadear aun mas fuerte.. corriendose a la vez que yo...

-Joder tio, me has puesto pringando...¿que hacemos ahora?

-Muy facil, quitate ese vestido... tengo aqui un quitamanchas.. -el quitamanchas no hizo absolutamente
nada en los goterones que habian quedado pero la vision de su culo, mientras ella agachada sobre el traje intentando reparar el desaguisado me la puso otra vez como una piedra..empece a pasar dos dedos por su vagina.. arriba y abajo.. ella se dejo hacer... queria mas y se le notaba.

Empezo a mover el culo haciendo circulos, mientras cada vez se mojaba mas.. empezaba a parecer una fuente.. asi que sin preguntar apunte mi polla entre sus labios vaginales y empece a moverla arriba y abajo.. restregando sus liquidos.. notando como estaba cada vez mas caliente...

-Jordi, eres un cabron.. al final me la vas a meter.. y yo lo estoy deseando..

-¿Quieres quete meta la polla?

-si...-dijo en un susurro

-No te oigo

-Si..si..por favor,metemela..metemela ya...

-Si quieres que te la meta lo hare- dije haciendome el duro,aunque estaba mas caliente aun que ella- pero
luego tendras que dejarme metertela en el culo..

-No, eso si que no...

A eso que de un golpe de riñones introduje todo mi falo dentro de su coño,haciendole soltar un suspiro que no se como no oyeron dentro de la discoteca..

-aaaahhhhhhhhhh..mmmmmmmm.........

-oooohhhhhhhh.....-lo tenia ardiendo..esta tia llevaba deseandolo toda la noche..y empece a bombear.. cada vez mas deprisa...

-Si.. sigue.. siguee, no paresssssssss

Ella no se daba ya cuenta, tenia el mundo perdido de vista, pero con una mano iba mojando su trasero.. introduciendo un dedo.. primero con cuidado.. luego ya sin compasion.. cuando entro el segundo dedo fue cuando lo noto y girando la cabeza dijo..

-Aahhhhhh.. pero que ha.. hacesssss... por ahi noooo.. no lo he hecho nuncaaaaaa

Sacandosela de dentro rapidamente apunte con mi polla a su pequeño agujero.. aguantando con una mano.. mientras con la otra aguantaba su cabeza contra el respaldo del Mercedes..

-Para, para.. cabronnnn.. eso nooooo... no....

Entro como un cuchillo caliente en mantequilla.. ella podia ir diciendo que no queria pero su culo se hubiese tragado lo que le hubiese echado... me quede quieto un momento.. cogi aire.. no podia correrme en dos empujones.. queria disfrutar ese momento.. lentamente comence a bombearle el culo.. despacio primero.. luego mas deprisa..

-Aaahhh..para...para..me quema..me quemaaaa......aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh

Lentamente los gemidos de dolor se fueron convirtiendo en suspiros de placer... mi mano ya no aguantaba contra el respaldo y se habia situado acariciandole el clitoris.. poco a poco, la tia empezo a gustarle.. alargo una mano bajo su cuerpo y agarro mis huevos.. acariciandolos con suavidad...

-Cabrona..vas a ser tu la que me haga correrme a mi...

-Espera..esperate..dejame correrme a mi primero..luego te la chupo..quiero que te corras en mi boca...-sus
palabras..unidas a la calentura que yo llevaba.. y que ella empezo a agitarse como una posesa en el orgasmo mas largo que recuerdo a una mujer, hizo que no aguantase mas... tuve que sacarsela corriendo.. la voltee y se echo boca arriba en el asiento trasero.. con sus manos se agarro las tetas y me dijo..

-Aqui..metela aqui y dame tu leche..mamón...

Meterla entre sus tetas.. dos sacudidas y mi polla comenzo a bombear leche.. los dos primeros chorros salpicaron su cara.. haciendome gritar de placer.. luego solto sus tetas.. se escurrio un poco hacia abajo y se la metio en la boca... se la metia hasta la garganta la muy puta.. mientras yo seguia corriendome... mis manos apretaban su cabeza contra mi polla.. se la bebio casi toda.. cuando me baje de encima de ella aun vi como se relamia un hilito de mi corrida que se le escapaba por la comisura de los labios...

-Joder tio,¿que hemos hecho?si se entera mi hermana me mata...

-Si se entera tu hermana me capa..que es peor..-le conteste yo...

Se arreglo el vestido como pudo y salimos del coche.. se notaba muchisimo por que los cristales estaban
completamente empañados.. y los porteros nos miraron de reojo el entrar...  no pudimos ya volver a la fiesta.. en las escaleras de acceso ya salian todos y ante el lamentable estado que llevaba (sobretodo ella) se interesaron por que habia pasado..

-Nada, parece que a Mari le sento mal la bebida y se vomito encima..

-¿Ya estas bien?pobrecilla..se ha perdido la celebracion..y tu tambien..en el fondo eres un buenazo..te
has perdido lo mejor de la fiesta por ayudarla..

-No te preocupes..otra vez sera..

Nunca mas volvimos a hablar de lo que paso aquella noche en aquel aparcamiento de la discoteca.. supongo que entre borracha que estaba y que ella tambien se lanzo bastante tendra por donde callarse.. espero.. aun es hoy y cuando nos invitan a una boda me empalmo pensando.. ¿no habra ninguna familiar aburrida que quiera bailar un rato?
 

Doctor Sorra

 

Volver al Indice de Sorra