Mi mujer esclava (III)
 
Así fueron pasando los días. Ella siguiendo con su papel de esclava de total sumisa y yo pasándomelo  de impresión.
A la vuelta de nuestro viaje yo di por concluido el juego y ella parecía que también. Llego el primer fin de semana, que realmente es cuando más tiempo pasamos juntos y es cuando surgen las posibilidades de hacer el amor.

El viernes por la noche cenando me propuso pasar un fin de semana especial, le pregunte que a que se refería y me confeso que ella habia cumplido con creces con su papel de esclava sumisa, porque también le iba el rollo ese y también lo habia estado viendo y disfrutando por Internet.
La pregunte que cuando ya que nunca la vi frente a nuestro ordenador y me contesto que en la autoescuela, es un negocio familiar que lleva junto con sus dos hermanas y  continuo diciendo que les habia  contado nuestras vacaciones a sus hermanas.
 

Ya inquieto la pregunte que cual era su propuesta, y me dijo : ¡¡¡QUE ESCLAVICES A BELEN Y A EVA!!!

Debo de reconocer que me puse a cien y sin pensarlo mucho acepte e imponiendo mis condiciones empezamos a prepararlo.

Empezaríamos con Belén (por algo era mi favorita ) y tenia un morbo muy especial era muy mona de cara con un tipín muy recogiidito ya que es relativamente bajita y realmente siempre me habia excitado el pensar echarla un polvo, esta casada, pero los sábados su marido siempre juega al golf.
Llamo el sábado a la puerta a las 10:00 .

Mi mujer Rosa, totalmente desnuda y con su sexo rasurado, abrió la puerta, apenas le miraron, la hizo entrar en el salón y me fue a dar dos besos ,  como siempre hacíamos pero Rosa la paro en seco , llevaba unos téjanos y una camiseta blanca, se quedo callada en el medio del salón y yo observándola.

-¿Has seguido las ordenes? Le pregunto Rosa tapándola los ojos con un pañuelo.

- Sí.

- entonces tu amo puede pasar revista?

- SI

- Pues entonces DESNUDATE.

Se las notaba excitadisimas y yo tenia un bulto en el pantalón que no podía mas, por fin iba a ver desnudarse delante mío a mi cuñadita que tanto morbo me habia creado y encima iba a disfrutar de ella cuando quisiera y con el consentimiento de mi mujer.

Se quedo desnuda intentando quizás inconscientemente al saber que  su cuñado estaba enfrente taparse sus bonitas tetas  y sus coños correctamente afeitado.

Yo estaba que tenia los huevos a punto de reventar empece a dar vueltas a su alrededor viendo su chulo, pasando mi mano por sus nalgas, sus senos, subiendo desde las rodillas hasta su sexo con la palma de la mano bien abierta. No-se tenia en pie.

Llega  Eva la otra hermana también casada solo se podía escapar por la mañana.

Se quedo petrificada por la situación, Belén y  Rosa desnudas delante de mí y ella sabiéndose que en cuestión de segundos estaría en la misma situación.

A Belén la deje con los ojos tapados sentada en una silla del salón y con las piernas bien abiertas para que de vez en cuando pudiera echar unas miraditas.

Rosa ordeno a Eva que se desnudara, era mas alta, tenia un buen culete y se habia depilado pero dejando una motita de pelo tapando su raja. LA GRITE, : ¡DE QUE VAS ¡!!

-Recibirás tu primer gran castigo por eso. La hice que se fuera al baño con Rosa y que le fuera arrancando los pelos uno a uno con las pinzas. Se me quedaron mirando, ¿QUÉ PASA QUE QUEREIS UN CASTIGO MAYOR? Y no se os ocurra aparecer por aquí con un pelo en el coño o ano . Se empezaron oír grititos cada vez que Rosa, transformada en mi ejecutora, le arrancaba un pelo.

Cerré la puerta del salón y me desnude. Me sitúe en frente de Belén, la obligue a abrir mas las piernas, pude observar su gran excitación.

Le podía ver perfectamente su clítoris y la separación  de sus labios era suficiente para apreciar la apertura de su lubrificado coño. La ordene que se pusiera encima del sillón con el culo en pompa. No tardaba en cumplir las ordenes, en esa postura pude observar su ano muy limpito , muy marcado. EMPECE A TOCARLA alrededor del ano, bajando a sus labios vaginales separándolos, y no pude aguantarlo mas y la escupí en medio de su agujerito negro y acerque mi super erecto pene, ella empezó a quejarse, pero  por cada quejido la lanzaba un azote en la nalga.

Acabo con las nalgas rojas y mi pene totalmente dentro de  su culo, sin movernos estuve un rato así apretándola con las manos sus dos preciosos senos y de vez en cuando estirándole los pezones..

Lo saque antes de correrme la verdad que estaba a punto. Una vez el pene mas relajado la hice sentarse y que me la chupara. La tuve que llamar la atención:
 

-" O la chupas bien o te castigo ." Hacia como un gesto brusco intentando metérsela entera en la boca, igual tenia esa reacción por el olor a mierda, pero al fin al cabo era su mierda, se fue relajando hasta que no pude mas y me corrí en su boca, obligándola a que no cállese ni una gota.
Posteriormente saque mi famosa cámara y empece a grabarla.

-No me ha gustado tu mamada tienes que aprender y ahora MASTÚRBATE..

- ¿CÓMO? Pregunto ella.

- Que te masturbes o también te tengo que enseñar.
 Empezó despacito, tan despacito que me cabreo y fui a la cocina, abrí la nevera y cogí un calabacín y una zanahoria.

- MUY BIEN has acabado con mi paciencia , quiero que este calabacín desaparezca en tu coño, osea que empieza por abrir bien las piernas. No se dio cuenta de lo grande que era hasta que se lo di en la mano y su cara cambio. Empezó separándose los labios dejando ver su hermoso coño rosita y brillante por la cantidad de flujo debido a su gran excitación. Empezó a meterlo y cuando llevaba medio calabacín , me pareció suficiente , no era cuestión de lesionarla, la introduje la zanahoria por el culo.

Fue justo ene ese momento cuando entro Rosa con su hermana Eva, esta con su pubis algo rojo y con los ojos de haber llorado se quedo mirándome el miembro como un poco asustada y se  quedaron asustadas al ver a Belén  despatarrada con ambos vegetales en coño y ano. Pero ninguna  dijo nada y Belén estaba calladita.
 

CONTINUARA
 

BENJIE

Volver al Indice de Benjie